top of page

5 RAZONEZ POR LAS QUE COMPRAR EN PREVENTA ES UNA BUENA IDEA

1.- Conseguir un mejor precio por un bien inmueble es muy difícil, se trata de las inversiones más importantes para la mayoría de las personas, por lo que conseguir un precio diferenciado, puede marcar toda la diferencia en la economía de algunas familias.



2.- Planear con anticipación tus gastos para el pago de tu hipoteca. El comprar en una preventa te permite organizarte con tiempo y buscar con calma las mejores opciones que tienes como crédito hipotecario o subsidio a la vivienda.


3.- Plusvalía. Durante el periodo de construcción del inmueble, el departamento va a tener un aumento de valor. Así que para el momento de entrega, con seguridad, valdrá mas que al momento de haberlo adquirido, desde ese momento ya es una buena inversión.



4.- Tienes la opción de revender. En muchos casos, los desarrolladores te permiten revender el inmueble en caso de tu así decidirlo y ganar una plusvalía y ese rendimiento es mucho mejor que otro tipo de inversiones.


5.- Algunas constructoras dan la opción de elegir algunos terminados o acabados. Es decir, si compras en una etapa inicial de la obra, es probable que puedas negociar que tipo de piso o de cocina quieres que instalen pagando una diferencia.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page